Centro Ulloa Óptico en Pamplona | Avenida de San Ignacio, 12

Situado en el centro de la ciudad, el Centro Ulloa Óptico en Pamplona hace esquina entre las calles San Ignacio y Garcia-Ximenez. Queda a escasos 100 metros de la Plaza del Castillo y del Monumento al Encierro. Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Avenida de San Ignacio, 12. 31002 Pamplona

Pide cita. Tlf: 948 220 690. Email: pamplona@ulloaoptico.es     blancani@ulloaoptico.es

Zona: Centro. En transporte público, líneas de autobús 3, 8, 9, 12, 4, 4H y 4V. Aparcamiento gratuito para clientes en Parking Autobuses, Parking Baluarte y en zona azul.

Horario de apertura: de lunes a viernes, de 9:30 a 13:30 h y de 16:30 a 20:00 h. Cerrado sábados tarde. (En San Fermín cierra por las tardes).

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

Situación en el mapa:


Ver ULLOA ÓPTICO PAMPLONA. Av. San Ignacio, 12 en un mapa más grande