DESMONTUAL DE GUILLERMO BELTRÁN

Y DON’T TOUCH DE VÍCTOR GUERRERO MORALES 

RESULTAN GANADORES DEL 1ER PREMIO “DIGITAL FABRICATION 2017”

LOS ESTUDIANTES DEL ISTITUTO EUROPEO DI DESIGN (IED) DISEÑARON LOS PROTOTIPOS DE LAS GAFAS MÁS INNOVADORAS.

DESMONTUAL de Guillermo Beltrán y DON’T TOUCH de Víctor Guerrero Morales resultan ganadores del 1er Premio “Digital Fabrication 2017”, que ha definido la gafa más milenial, en una iniciativa inédita de Ulloa Optico, (www.ulloaoptico.com), cadena líder en salud visual y auditiva en España, que ha contado con la entusiasta participación de decenas de estudiantes de Madrid y Barcelona del prestigioso Istituto Europeo di Design IED, y con la colaboración de Zeiss, líder en lentes para gafas, para asegurar la máxima calidad para una correcta salud visual.

1er Premio “Digital Fabrication 2017”

Los estudiantes del IED de Madrid y Barcelona han propuesto diseños futuristas y rompedores, creando modelos actuales con la última tecnología para descifrar el gusto de los milenials.

Los diseños más populares recibieron el apoyo de más de 1.500 personas a través de una votación realizada en Facebook y pasaron el exigente análisis de youtubers e influencers de varias ciudades españolas. De entre todos los usuarios que votaron en Facebook, se eligieron las 4 gafas finalistas, de las cuales, 4 votantes ganaron un modelo de su gafa preferida.

De entre estos 4 finalistas se eligieron el ganador ONLINE de la gafa más votadas, y el ganador del concurso “Digital Fabrication 2017”, elegido por Ulloa Óptico Zeiss e IED.

El proyecto incluyó charlas técnicas a los alumnos del IED de Barcelona y Madrid, de la mano de ZEISS y Ulloa Optico, quienes supervisaron que los diseños de las gafas pudieran ser realmente utilizados y para que siempre tengan como prioridad la salud visual de los usuarios.

Para probar la viabilidad y aptitud de las gafas, se produjeron prototipos de los modelos más populares, algunos de éstos elaborados a través de la tecnología 3D. Ulloa Optico realizó una muestra en su tienda de Marqués de Urquijo, 5, que tuvo una gran aceptación del público joven.

Con este proyecto, Ulloa Optico quiere acercarse aún más a las jóvenes generaciones, quienes ya disfrutan de un trato especial en los establecimientos a través de “Glassfie”, que ofrece condiciones especiales a menores de 25 años en la adquisición de cristales y monturas.

Para descargar imágenes del proyecto, visite: http://www.ulloaoptico.com/df.zip