Escaparate-Ulloa-óptico-1-246x300 LOEWE y Ulloa Óptico presentan exclusividad y elegancia en eyewearEl emblemático centro de Ulloa Óptico en Serrano 21, la zona de compras más “fashion” de Madrid, se convirtió ayer día 1 de diciembre en el escenario ideal para la presentación de la nueva colección Loewe eyewear primavera-verano 2017 y el escaparate para la ocasión con el nuevo modelo de sol Alejandra.

Durante el evento, al que asistieron directivos y representantes de Ulloa Óptico y del Grupo De Rigo, fabricante y distribuidor de las gafas de sol y monturas Loewe, tuvimos ocasión de conocer las creaciones de la marca para 2017 en el ambiente minimalista, elegante y exclusivo de un establecimiento óptico que se ha convertido en un referente de estilo, buen gusto, servicio y calidad, cualidades entre otras muchas que han permitido a esta cadena mantenerse entre los líderes del mercado de la óptica durante más de 80 años. “Actualmente, como hace más de ocho décadas –decían a Lookvision Juan José Ríos y Santiago Alcaín, directores de Ulloa–, seguimos satisfaciendo plenamente a nuestros clientes con un excelente servicio que cubre todas sus necesidades de cuidado, prevención y estética a nivel ocular y auditivo con la mejor relación calidad-precio y en un entorno agradable, profesional, distinguido, sobrio, discreto y exclusivo dotado de un equipamiento de última tecnología ”.

representantes-Ulloa-óptico-y-De-Rigo-300x193 LOEWE y Ulloa Óptico presentan exclusividad y elegancia en eyewear

La colección de gafas Loewe 2017 expuesta en Ulloa Óptico se presenta sofisticada y minimalista, combinando artesanía e innovación con reinterpretaciones vintage en clave moderna. Como novedad de la colección destacaba el modelo de sol  Alejandra, con amplias formas años 60-70, de acero, con varillas exclusivas que se abren en los laterales para abrazar el frente con elegancia. En otros modelos, los acetatos se reinterpretan de manera futurista, con frentes facetados y acetatos creados en exclusiva para Loewe con espléndidos efectos marmóreos o reproducciones de cristal de Murano. Una colección fabricada y distribuida por el grupo italiano De Rigo, compuesta por piezas únicas que expresan a la perfección el saber hacer de esta marca de moda de lujo, con raíces españolas más que centenarias, actualmente perteneciente al holding LVMH.

En las imágenes vemos diversos aspectos del establecimiento de Ulloa Óptico de la calle Serrano (Madrid), profesionales que lo atienden, los directores de Ulloa Óptico Juan José Ríos y Santiago Alcaín, y Begoña Serrano, Trade Marketing. Como representantes del Grupo De Rigo vemos a José Ramón Signoret, Key Account Manager, y los Key Account Jorge de la Osa y Álvaro Boix.