En Ulloa óptico te podemos mostrar y ayudar a elegir las lentes que deben de llevar tus gafas de sol.

Es obvio que la protección contra la radiación ultravioleta es el primer criterio que define unas buenas gafas de sol. Asegúrese de elegir un par de gafas de sol con lentes que ostenten el logotipo CE, que garantiza que sus gafas cumplen los requisitos de seguridad básicos estipulados por la Unión Europea y así evitará dañar sus ojos.

step0

Las lentes de sol de precisión ZEISS también se encuentran disponibles para corregir todos los defectos de refracción. Puede elegir entre una amplia variedad de características de tinte, polarización y tratamientos. Al comprar un par de gafas, es importante que le haga saber a su óptico optometrista cuáles son sus necesidades y expectativas.

Por ejemplo, las lentes polarizadas, llevan una tecnología antideslumbramiento y mejoran el contraste y el color.  Disfrutará de una visión más nítida y sus ojos no se cansarán tan fácilmente.

Si no desea pasarse el día cambiando de gafas, la opción sería utilizar las lentes fotosensibles , con propiedades sorprendentes, cambian de color a según de las diferentes condiciones de luz.

Si necesita unas gafas de sol para actividades deportivas que también protejan sus ojos del viento o le gusta la moda sofisticada, le recomendamos decantarse por un par de gafas de sol curvadas, modernas y fantásticas para los deportes al aire libre. Una vez más, asegúrese de elegir unas buenas lentes para sus gafas de sol. Nota importante: si usa lentes graduadas es esencial que elija únicamente diseños de lente de máxima calidad para sus gafas de sol curvadas para evitar una visión borrosa, especialmente en los márgenes exteriores de las gafas.

Si está buscando unas gafas de sol aptas para cualquier aplicación y que le acompañen en todas las ocasiones soleadas de la vida, la mejor opción es elegir el tinte que le resulte más cómodo de entre todos los de la gama. Además de los tintes estándar, tiene la opción de seleccionar lentes de sol de precisión que le ofrezcan un contraste mejorado y una percepción del color más intensa. Se sorprenderá al descubrir con qué exactitud pueden ajustarse e individualizarse sus gafas de sol en función de sus ojos y sus necesidades específicas.

Si quieres saber qué tipo de lentes necesitas, puedes hacer este breve test en cualquiera de nuestros centros o tu mismo en:

http://www.zeiss.es/suntest-code