CÓMO PONERSE LOS AUDÍFONOS

Cómo ponerse correctamente los audífonos

Seleccione su modelo de audífono para ver instrucciones sobre cómo ponérselo o insertárselo:

Cómo ponerse un audífono miniRITE o RITE

  1. Colóquese el altavoz (que debe estar unido al auricular) en el oído.
  2. Colóquese el audífono detrás de la oreja.
  3. El auricular debe quedar colocado de forma que el hilo del altavoz siga el contorno de la piel.
  4. Si el audífono tiene un hilo de sujeción, colóqueselo en el oído tal y como se indica en las figuras 3 y 4, para que siga el contorno de la oreja.
Cómo ponerse un audífono miniBTE, BTE o Power

  1. Introduzca el extremo del molde en su conducto auditivo, haciéndolo girar ligeramente hasta que la parte superior del molde (A) alcance la parte trasera del pliegue de su oreja (B).
  2. Tírese suavemente de la oreja hacia arriba y presione el molde hacia el interior del conducto auditivo.
  3. Cuando el molde esté correctamente posicionado, colóquese el audífono detrás de la oreja, levantándolo por su parte inferior y pasándolo por encima de la oreja.
Cómo ponerse un audífono miniBTE o BTE con tubo fino Corda

  1. Colóquese el audífono detrás de la oreja.
  2. Sujete la parte curva del tubo entre sus dedos índice y pulgar. El cono debe apuntar hacia la entrada del conducto auditivo. Empuje el cono con cuidado por el conducto auditivo hasta que el tubo de sonido quede encajado junto al lateral de la cabeza.
  3. Coloque el hilo de sujeción dentro del pabellón auricular, utilizando su dedo índice. Mírese en un espejo. Si el tubo de sonido sobresale del oído, significa que el cono no está correctamente situado en el conducto auditivo. Si el hilo de sujeción sobresale visiblemente de su oído es que no se ha colocado correctamente. Para quitarse el audífono, tire de la parte curva del tubo.
Cómo ponerse un audífono miniBTE o BTE con tubo fino Corda

Los audífonos se adaptan a las peculiaridades de cada uno de los oídos. Si usted tiene dos audífonos, su audífono izquierdo estará programado de forma distinta al derecho. Para distinguir con facilidad cuál es el audífono izquierdo y cuál el derecho, se pueden añadir marcas de color en el interior del portapilas de los modelos retroauriculares.

  • Izquierdo: punto azul
  • Derecho: punto rojo

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.