OTICON OpnS

Disfrute de la comprensión del habla a la par con la audición normal.

OTICON OpnS

Disfrute de nuevo de las situaciones que solía evitar. ¿Le es difícil seguir las conversaciones? Quizá sepa lo que se siente al estar sentado en una cena y tener que hacer un gran esfuerzo para seguir la conversación. Puede oír a la persona que está frente a usted, pero ¿qué sucede cuando alguien que está más lejos habla? Si no le escucha, la conversación sigue adelante y usted se queda atrás.

El motivo es simple. Si tiene una pérdida auditiva, a su cerebro le llegan menos sonidos. Para interpretarlos, su cerebro tiene que esforzarse más en rellenar los huecos. Este esfuerzo es mayor cuando los sonidos vienen de direcciones diferentes y cuando varias personas hablan al mismo tiempo.

La consecuencia es que puede intentar evitar este tipo de situaciones como cenas familiares o visitas a amigos.

Disfruta de una comprensión del habla a la par con la audición normal

Disfruta de una comprensión del habla a la par con la audición normal. El último audífono de Oticon rompe los límites de lo que había sido posible hasta ahora con audífonos. Oticon Opn S™ ha demostrado proporcionar una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo en entornos ruidosos que nuestra generación anterior de audífonos. Ahora podrá participar activamente en situaciones de escucha difíciles, como las personas con una audición normal.

Nueva tecnología

Abre su mundo para admitir varios interlocutores. Ahora, gracias a la nueva tecnología de Oticon Opn S, podrá disfrutar de los beneficios de un audífono que le abre al mundo al permitirle escuchar a más de una persona hablando a la vez.

Oticon Opn S le da a su cerebro el acceso a los sonidos relevantes que hay a su alrededor permitiéndole que sea usted, y no el audífono, quien elija en cuál prefiere centrarse.

El resultado es una mejor comprensión del habla con menos esfuerzo y podrá recordar más de lo que le dicen. Esto le permite participar y seguir el ritmo de las conversaciones, incluso en entornos de escucha complejos como una cena familiar.

No oímos con los oídos, oímos con el cerebro. Por esa razón necesita audífonos lo suficientemente rápidos como para seguir el ritmo del cerebro. La tecnología BrainHearing™ de Oticon Opn S escanea el entorno 100 veces por segundo. Eso le da acceso constante a un entorno sonoro en 360º que ayuda a la forma natural que tiene el cerebro de dar sentido a los sonidos.

Oticon Opn S le proporciona beneficios BrainHearing probados:

Reduce su esfuerzo de escucha

  • Le ayuda a recordar más de lo que se dice.
  • Le proporciona una mejor inteligibilidad del habla.
  • Mejora su capacidad para seguir una conversación con varios interlocutores

Con Oticon Opn S, los pitidos molestos son cosa del pasado

El feedback es un pitido molesto o ruido estático que se produce cuando el sonido que sale del audífono es recogido por el micrófono y vuelve a amplificarse. Normalmente sucede cuando algo se acerca a su audífono, como cuando abraza a alguien, pone el teléfono en su oído o se sienta en un asiento de respaldo alto. Es un problema que ha sido difícil de solucionar… hasta ahora.

La tecnología innovadora de Oticon Opn S detiene el feedback antes incluso de que se produzca.

Este es un enfoque bastante diferente al de otros audífonos que solo pueden gestionarlo una vez se ha producido, y no siempre de forma aceptable.
Pero ahora, con Oticon Opn S puede disfrutar de un sonido claro, estable y sin feedback.

Oticon Opn es más que un audífono, es un dispositivo con tecnología wearable, que hace que sea sencillo conectarse a sus dispositivos.

Llamadas de teléfono manos libres para cualquier smartphone

Con ConnectClip, es sencillo hacer llamadas manos libres con iPhone®, Android™ u otro smartphone modeno. ConnectClip transmite la voz del interlocutor directamente a sus audífonos, mientras que su micrófono integrado transmite lo que usted está diciendo.

Transmite sonido directamente desde su televisor.

Utilizando el adaptador de TV, recibirá el sonido de su televisor directamente en sus audífonos. Presentamos el nuevo recargable miniRITER, energía para todo el día, cada día. Cargue por la noche para un día completo de funcionamiento.

No puede ser más fácil comenzar a usar el miniRITE R recargable y olvidarse de cambiar las pilas. Simplemente ponga los audífonos en el cargador por la noche y estarán completamente cargados por la mañana para disfrutar de un día completo de escucha, incluyendo transmisión. Si olvida cargarlo por la noche, una carga rápida de 30 minutos le proporcionará seis horas de uso. El cargador miniRITE R está diseñado para adaptarse a su vida. Es fiable, fácil de usar y quedará bien en cualquier rincón de su casa. Además, el miniRITE R incorpora bobina de inducción para que pueda conectarse a sistemas de sonido en lugares públicos.

Música con sonido estéreo de alta calidad.

Sus audífonos se convierten un unos auriculares inalámbricos de alta calidad para que pueda transmitir la música directamente desde iPhone®,iPad®, o iPod touch®. Para otros smartphones modernos o dispositivos Bluetooth®, puede transmitirla utilizando el ConnectClip inalámbrico.

¿Qué color y modelo prefiere?

Puede combinar los audífonos Oticon Opn S con su tono de piel o color de pelo, o hacer que destaquen como un dispositivo de  diseño. La gama completa incluye cuatro modelos:

  • El miniRITE es el más pequeño y discreto.
  • El miniRITE R es la solución recargable para una mayor comodidad.
  • El miniRITE T incluye bobina de inducción para que pueda conectarse con los sistemas FM de
    lugares públicos.
  • El BTE PP es más potente y de mayor tamaño para una fácil manipulación, con un botón más
    grande y luz LED de estado.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.