OTICON SIYA

Presentamos una nueva y completa gama de audífonos para pérdidas auditivas de severas a profundas. Oticon Siya es para todos los que desean salir y sacar el máximo partido a sus vidas.

OTICON SIYA

Disfrute del día a día. Nada nos hace más felices que las pequeñas cosas de la vida. Como cuando hacemos reír a un niño o disfrutamos de una conversación con un amigo. Los pequeños placeres como estos son la sal de la vida.

Sin embargo, con una pérdida auditiva es más difícil seguir las conversaciones. Al oído le resulta difícil captar ciertos sonidos, por lo que el cerebro debe rellenar esos huecos. Esto resulta frustrante y cansado y a algunas personas les hace socializar menos. Y, si socializamos menos, el cerebro recibe menos estimulación de la que necesita para mantenerse en forma.

¿SABÍA QUÉ…?

Oímos con el cerebro, no con los oídos. Sus oídos captan los sonidos, pero es el cerebro quien los identifica, los localiza y decide cuáles escuchar.

Ayude a su cerebro con la tecnología BrainHearing™

Mejorar su audición le aportará muchas ventajas. Se ha demostrado que el tratamiento de la pérdida auditiva mejora la calidad de vida de las personas de muchas maneras, les resulta más fácil escuchar, entienden mejor e incluso disfrutan de una mejor salud mental.

Los audífonos Oticon incluyen la tecnología BrainHearing, que ayuda al cerebro a entender los sonidos más fácilmente.

Disfrute del día a día con Oticon Siya
Los audífonos Oticon Siya le ayudarán a oír mejor al amplificar los detalles importantes de los sonidos. De este modo podrá centrarse en cada momento importante.

Oticon Siya le ofrece:
✓ Excelente calidad de sonido.
✓ Conectividad inalámbrica sencilla para conectarse con dispositivos.
✓ Muchos modelos y accesorios entre los que elegir.

Experimenta la riqueza de cada momento

Oticon Siya tiene un potente chip que procesa el sonido 50 veces más rápido que la anterior generación de audífonos.

De esta manera, puede ofrecer una excelente calidad de sonido que contribuye a mejorar la comprensión del habla. Excelente calidad de sonido Oticon Siya proporciona un sonido de alta resolución.

Esto le permite captar los detalles y reproducir los matices de manera natural. La direccionalidad adaptativa multibanda LX le ayuda a centrarse en los sonidos que provienen del frente al anular gradualmente losdemás sonidos cuando la situación se vuelve ruidosa. 

Se adapta extremadamente rápido, lo que le facilita seguir las conversaciones en entornos ruidosos, como una comida familiar.

Reducción efectiva del ruido

El habla es mucho más fácil de comprender sin ruido. Por eso, Oticon Siya incorpora la Reducción del ruido LX, que reduce el ruido con extraordinaria rapidez.

Es tan rápido que incluso se reduce el ruido entre las palabras.

Oticon Siya utiliza tecnología Bluetooth® 2,4 GHz de bajo consumo, que ofrece una conectividad inalámbrica revolucionaria: transmisión de sonido de alta calidad, música estéreo y bajo consumo de la pila. Con Oticon Siya, puede conectarse fácilmente a una amplia variedad de dispositivos:

  • En casa: transmita sonido directamente a los audífonos desde el televisor, el teléfono fijo, el reproductor de música, la tableta, el ordenador o la radio.
  • Fuera de casa: sincronícese con sus dispositivos móviles, convierta sus audífonos en unos auriculares inalámbricos que podrá controlar con la sencilla aplicación Oticon ON.

    Utilice un mando a distancia o la aplicación Oticon ON para regular el volumen, cambiar de programa o simplemente apagar los audífonos con total discreción. La aplicación Oticon ON ofrece acceso al Internet de las Cosas y a la tecnología HearingFitness™, que determina el uso que hace de los audífonos y aporta datos que pueden ayudarle a optimizar su salud auditiva.

    SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

    Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.