Conducción segura

La conducción puede ser un verdadero reto para todo el mundo y la buena visión es fundamental para la seguridad (recordemos que un 83% de los usuarios de gafas conducen). Además, debemos extremar las precauciones con condiciones climáticas difíciles, tales como la lluvia y la niebla, y durante el atardecer y la noche. Por otra parte, es una realidad que a partir de los 45 años disminuye la calidad de la visión de forma natural, hecho que nos hace sentirnos inseguros o incómodos a la hora de conducir.

Una buena visión es fundamental para la seguridad

Zeiss (empresa alemana líder en tecnología óptica, lentes de cámara y lentes para equipos quirúrgicos) ha diseñado las gafas con lentes Zeiss Drivesafe, específicamente pensadas para satisfacer las necesidades de la visión de las personas que quieren sentirse más seguras y más cómodas cuando conducen.

Dicha tecnología, disponible tanto para visión única como para lentes progresivas, permite amortiguar el brillo de la imagen y mejorar la sensación de deslumbramiento. Además, da preferencia a la zona intermedia versus a una lente estándar, lo que se traduce en una mejor visión del salpicadero y de los retrovisores, y mejora la visión de lejos en un 14%, hecho importantísimo a la hora de ver la carretera. Por otra parte, incorpora la tecnología Luminance Design que tiene en cuenta el tamaño de la pupila en condiciones extremas de luz como las mencionadas anteriormente.

 

Sin título-2

¿Por qué renunciar a una mayor seguridad en la conducción? Acércate a uno de nuestros centros y un optometrista te hará un examen de SALUD VISUAL y te orientará sobre cómo y cuándo usar estas lentes. No dejes pasar el progreso. Ulloa Óptico, ¡ver bien para vivir mejor!

Más información sobre las lentes aquí