GAFAS DE SOL

Ulloa Optico selecciona para ti las colecciones y firmas que más te interesan por moda, calidad y precio.

BOSS

Boss Eyewear ofrece un equilibrio perfecto entre masculinidad y elegancia. Estos modelos clásicos se han elaborado de una manera innovadora con materiales ligeros que proporcionan mayor comfort.

CAROLINA HERRERA

CH Carolina Herrera presenta una exclusiva Colección de Sol y Vista que refleja el espíritu de la marca: elegancia casual, chic y espíritu desenfadado. Las monturas refinadas y contemporáneas proponen juegos de materiales y colores que se inspiran en la línea CH. El símbolo CH es la fuente de inspiración para detalles y decoraciones, proporcionando a cada modelo un look y un espíritu único en su género.

CHANEL

En esta colección de gafas de sol, la contemporaneidad y el trabajo de artesanía tradicional que caracterizan la marca se han rediseñado bajo la insignia de la innovación, a la búsqueda de la singularidad, de feminidad, la sensualidad y la elegancia.

DOLCE&GABBANA

El proyecto especial simboliza la sensualidad y el encanto de Dolce & Gabbana y refleja la solución perfecta para la mujer dinámica que encarna el ADN de la marca. La influencia española en Sicilia que da lugar a una fusión de pasión y tradición representada en la nueva colección Dolce & Gabbana.

GUCCI

nfluyente, innovadora y vanguardista, Gucci reinventa un concepto de moda totalmente contemporáneo. Eclécticos, modernos y románticos. Las gafas de Sol Gucci representan la cumbre de la artesanía italiana gracias a su insuperable nivel de calidad y meticulosidad.

Gucci ofrece una gama de modelos destinados a conjugar el estilo con las más sofisticadas exigencias, y están todos caracterizados por el estilo de la marca y sus inconfundibles señas distintivas.

JIMMY CHOO

La colección presenta gafas de sol de dama en acetato y metal cuyos puntos destacados son la originalidad del diseño, la excelencia de los detalles y el brillo de los colores.

POLICE

El mundo que vivimos ahora y la idea de rebelión han cambiado, y la marca decidió apuntar hacia la gente joven que quiere dejar una huella en el mundo en que vive a través de sus decisiones y sus deseos de expresarse.

POLAROID

Sensación ultraligera, diseño original, colores pastel: descubre la nueva colección y comienza a mirar el mundo desde otra perspectiva.

TOM FORD

La nueva colección de gafas de Tom Ford se caracteriza por significativos volúmenes y perfiles bien definidos, creando así unos diseños exclusivos que se identifican de inmediato con la marca. Los nuevos modelos incluyen detalles icónicos como el logotipo T metálico en el frontal y la silueta con forma del símbolo de infinito, diseñada en una versión de metal plano, que rinde homenaje a la fuerza y la sensualidad del mundo femenino.

TOUS

Diseño chic e ingenuo para una mirada inequívoca. TOUS es una marca española de joyería y accesorios desde 1920.Su éxito internacional ha sido fiel a un estilo espontáneo y natural, perfectamente representado por el emblema inconfundible de la firma: el oso TOUS , representado en todas las piezas de la colección.

¿Buscas alguna gafa de sol en concreto?