Ópticas Ulloa Optico en Bravo Murillo 153

(nos trasladamos a Sor Angela de la Cruz 43)

 

Nos trasladamos a Sor Ángela de la Cruz, 43 a partir del 1 de Agosto.

Nos trasladamos a Sor Angela de la Cruz, 43 para darte más espacio y más servicios y tan solo estamos a 15 minutos andando.

En ópticas Ulloa Optico contamos con más de un centenar de años de experiencia a tu servicio. Ofrecemos servicios de óptica, audiología, baja visión y lentes de contacto y además una de amplia gama de productos especializados y precios supercompetitivos. Siempre con una atención personalizada.

Dirección: Ahora en Sor Angela de la Cruz, 43

PIDE CITA
Teléfono:
91 567 17 05
E-mail:
sorangela@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Bravo Murillo-Cuzco (Tetuán). Autobuses: 11, 66 y 124.

Metro: Tetuán (línea 1), a un minuto a pie, y Cuzco (línea 10), a ocho minutos.

Horario de apertura: 

Lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 h y de 17:00 a 20:30 h.

Sábados, de 10:00 a 14:00 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. CONSÚLTENOS.

 Nuestra óptica en Cuzco dispone de los productos visuales y auditivos más punteros para que puedas ganar en calidad de vida. 

 Desde nuestro establecimiento  atendemos diariamente y de forma personalizada a cada uno de los clientes que nos visitan, solo así logramos un asesoramiento de calidad. Y es que nada como el trato cercano de nuestro equipo de especialistas para ayudarte a elegir entre una amplia oferta de productos innovadores.

 Visítanos en Sor Angela de la Cruz, 43 o haz tu compra online desde nuestra web donde podrás elegir entre un amplio catálogo de productos.

 ¿Qué ofrecemos en nuestra óptica?

 

Ofertas de gafas de sol en Cuzco 

 

Contamos con una gran oferta en gafas de sol que puedes adquirir directamente en nuestra tienda.

 Encuentra los modelos más de moda en la actualidad y las marcas más conocidas.

Protege tu vista con unas gafas de sol de calidad que te permitan disfrutar al máximo de la luz solar sin peligro. Todo ello con un asesoramiento personalizado en el que tendremos en cuenta todos los factores, desde la calidad de los cristales hasta la morfología de tu cara para ver cuál se adapta mejor a ti.

 No esperes más para disfrutar de nuestras ofertas disponibles en Cuatro Caminos a precios competitivos.

 

Ofertas de gafas graduadas en Sor Angela de la Cruz 

Si lo que necesitas son unas gafas graduadas que definan tu personalidad y te permitan una óptima visión, nuestros especialistas te asesorarán para que puedas comprar las mejores gafas graduadas para ti.

Y es que elegir unas gafas es una cuestión muy personal que va mucho más allá de lo meramente estético. El puente, la montura, la anchura de los cristales y las varillas que le dan soporte son algunas de las características fundamentales a tener en cuenta a la hora de comprar este producto tan vendido en nuestro establecimiento. 

 Sin embargo, tan importante como la calidad es que puedas sentirte bien. Para ello, haremos un estudio de tu cara con el fin de ver qué modelo de gafas graduadas se adapta mejor a ti entre nuestras magníficas ofertas disponibles.

 

Prótesis oculares en Sor Angela

 

Disfruta en plena zona de Cuzco de las mejores prótesis oculares de nuestro país. Y es que en Ulloa Optico contamos con los mejores especialistas y fabricantes. Solo a través de un trabajo artesano logramos piezas únicas y de excelente calidad. 

 Un resultado excepcional que se traduce en tiempos de respuesta rápidos, materiales irrompibles y un realismo excepcional con 2 años de garantía.

 

Revisión de la vista gratis 

 

¿Tienes problemas de visión? ¿Sospechas que sufres alguna deficiencia ocular?

 En ópticas Ulloa Optico podrás disfrutar de revisión de la vista gratis. Todo lo que necesitas para un asesoramiento profesional y personalizado de forma totalmente gratuita.

 Ven a visitarnos a Sor Angela de la Cruz, 43, una de nuestras ópticas en Madrid capital.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.