Ópticas Ulloa Optico en Madrid centro

Ulloa Optico cuenta con numerosos centros distribuidos por toda España. En calle Carmen 12 se encuentra uno de ellos ubicado en pleno centro de Madrid, junto a Gran Vía y Callao. Desde nuestro establecimiento ofrecemos productos visuales y audiológicos con la mejor oferta del mercado. 

Dirección: Calle del Carmen 12, 28013 Madrid

PIDE CITA
Teléfono: 915 225 210
E-mail: 
carmen12@ulloaoptico.es
E-mail Audiología: sonotonecarmen12@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Sol. Metro: Gran Vía, Callao y Sol. Renfe. Excelente comunicación con todo Madrid.

Horario de apertura: 

COVID 19: Lunes a viernes de 10:00 a 13.45h, tardes de 16:00 a 19:30. sábados de 10:00 a 13:45h

Habitual: 10:00 a 20:30 horas, de lunes a sábado.

Servicios especiales: Prótesis oculares (único centro en Madrid). Rehabilitación visual para Baja Visión.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

Ven a nuestro establecimiento y disfruta de una atención personalizada. Gana en calidad de vida y elige entre la mejor calidad y precio. Incorporamos lo último en tecnología visual y auditiva para ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a precios competitivos

 

Estamos en calle del Carmen 12 donde podrás descubrir todos nuestros productos y servicios. Somos especialistas en Baja Visión.

Ofertas de gafas graduadas en el centro de Madrid 

En Ulloa Optico no solo nos limitamos a ofrecer soluciones que te permitan una óptima visión. 

 Nuestro asesoramiento personalizado incluye la valoración de posibles problemas ópticos teniendo en cuenta para ello también la importancia a nivel estético que elegir unas gafas graduadas supone para nuestros clientes. 

 En este centro Ulloa ubicado junto a la Gran Vía recibirás un asesoramiento personalizado. En él valoraremos los aspectos tan relevantes a la hora de comprar unas gafas graduadas como el color el tipo de montura, materiales y el estilo que mejor vaya contigo.

Ofertas de gafas de sol

 Otro de nuestros productos estrella más vendidos son nuestras ofertas de gafas de sol. En nuestra tienda encontrarás una amplia gama de ofertas con las marcas más demandadas del momento y los estilos más actuales para que puedas comprar las gafas de sol ideales para ti. 

 Elige entre las mejores marcas, distintas monturas, cristales y estilos para hombre y mujer. Juntos te ayudaremos a encontrar las que se adapten a la morfología de tu rostro. 

Siéntete mejor que nunca con las ofertas en gafas de sol disponibles en nuestra tienda ubicada en pleno centro de la capital.

 

Lentillas 

Nuestra óptica se ubica muy próxima a Callao y en ella también podrás comprar las lentillas de mayor calidad del mercado. 

 Una amplia variedad con distintas ofertas en lentillas desechables fabricadas en materiales de alta calidad de silicona que garantizan una excelente compatibilidad, así como una mayor comodidad para adaptarse a la perfección a tus ojos.

 

Prótesis oculares en Madrid centro

 Fabricamos las mejores prótesis oculares de España. Un trabajo muy artesanal en el que combinamos nuestros 50 años de experiencia en el sector con materiales de excelente calidad y la tecnología más actual para hacer unas piezas únicas que se adapten a la perfección a la morfología de cada cliente. 

 Unos resultados únicos y muy realistas que se mimetizan a la perfección con el rostro. Pide presupuesto para tu prótesis ocular hueca o entera y disfruta de un óptimo tiempo de respuesta. 

 Un producto de gran calidad de vida con 2 años de garantía.

 

Centro audiológico 

 Si buscas tiendas de audífonos en el centro de Madrid, en Ulloa Optico encontrarás todo lo que necesitas. 

 En nuestro establecimiento encontrarás modernos audífonos que incorporan la tecnología Oticon Opn S. Con ella podrás acceder a los sonidos más relevantes de tu alrededor e incluso escucharás de forma simultánea a varias personas que hablen a la vez. 

 Ven a nuestro centro audiológico y disfruta de los sonidos más nítidos como siempre lo hacías hasta ahora.

 

Revisión de la vista gratis 

 En nuestra tienda de la calle del Carmen 12 también puedes disfrutar de revisión de la vista gratis.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.