Óptica en calle Alcalá 359 Ulloa Optico

Situada en el distrito de Ciudad Lineal, en Madrid, en la zona comercial entre las paradas de metro de Quintana y Pueblo Nuevo, en de la madrileña calle de Alcalá esquina a calle Emilio Gastesi Fernández.  Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Calle de Alcalá, 359. 28027 Madrid

PIDE CITA
Teléfono:
914 061 310 – 913 673 873
E-mail:
alcala359@ulloaoptico.es

o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Distrito de Ciudad Lineal.  Metro: Quintana (Línea 5) y Pueblo Nuevo (Líneas 5 y 7). Autobuses EMT:  38, 109 y 113.

Horario de apertura:

Lunes a viernes: 10:00 a 13:30  17:00 a 20:30 h.

Sábados: 10:00 a 14:00 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas.

En Ulloa Optico contamos con una gran presencia a nivel nacional ofreciendo a nuestros clientes varias ópticas en plena capital como esta ubicada en calle Alcalá 359. En ella disponemos de una gran oferta en productos ópticos y auditivos con descuentos durante todo el año. 

Se trata de uno de nuestros centros ubicados en Ciudad Lineal, en Madrid capital, muy cerca de una gran zona comercial y accesible, gracias a sus dos paradas de metro disponible en Pueblo Nuevo y Quintana, próximo a las ventas.

Nuestras décadas de experiencia nos permiten ofrecer a cada cliente un servicio de asesoramiento personalizado que se ajuste a sus necesidades para ayudarle a elegir el producto óptico o auditivo que precise. 

Contamos con una variada oferta que incorpora una tecnología vanguardista e innovadora, especialmente dirigida a ofrecer soluciones que ayuden a nuestros clientes a disfrutar de una mejor calidad de vida de forma personalizada. 

Nuestros más de 100 años de experiencia en el sector nos avalan y nos permite ofrecer un servicio personalizado en nuestros más de 20 establecimientos repartidos por toda España. Contamos con presencia en las principales ciudades del país y múltiples locales en Madrid capital. 

Ven a nuestra óptica en Pueblo Nuevo y disfruta de los mejores productos con la tecnología más avanzada de momento.

Oferta de gafas graduadas en Ciudad Lineal 

Encuentra las gafas graduadas perfectas para ti pudiendo elegir entre los mejores modelos del mercado. Tenemos marcas de primera calidad como Carolina Herrera, Timberland, Carrera, Tous y muchas más.

Desde las más actuales hasta grandes clásicos para que puedas encontrar el que mejor se identifique contigo. 

Óptica en Quintana con las mejores ofertas en gafas de sol 

Protege tu vista de los rayos UVA y elige entre las mejores gafas de sol del mercado con diseños actuales que te favorecen a la vez que protegen.

Tienda de audífonos en Ciudad Lineal 

Nuestra óptica en Ciudad Lineal también es centro auditivo desde el que ofrecemos revisiones gratuitas para vista y oído. Con este servicio lograremos detectar posibles problemas para ofrecer la mejor solución que se adapte a cada cliente. 

Nuestra gama de audífonos es líder en el mercado e incorpora un sistema revolucionario con reducción del ruido y un chip muy potente. Este último es capaz de procesar hasta 50 veces más velozmente los sonidos que otros audífonos de generaciones anteriores.

Soluciones personalizadas

Y no sólo ofrecemos servicios personalizados sino que también somos fabricantes de prótesis oculares al mejor precio con una calidad excepcional.

Oferta de 10 € de descuento al comprar online en nuestra óptica en calle Alcalá

Todos nuestros productos están disponibles para comprar online con un fantástico descuento disponible de 10 € y magníficas rebajas en toda nuestra gama de gafas de sol y graduadas.

Adquiere cualquiera de nuestros productos aplicando tu cupón descuento en la tienda online de Ulloa o ven a a visitarnos a nuestra Óptica en calle Alcalá 359.

Disfruta de una atención personalizada con todos los factores que debes tener en cuenta a la hora de elegir cualquier producto visual o auditivo.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.