Ópticas Ulloa Optico en Marqués de Urquijo 5, Madrid

Las Ópticas Ulloa Optico están distribuidas por toda Madrid capital. Desde nuestro centro en Marqués de Urquijo 5 ofrecemos una gran variedad de servicios para que cada cliente pueda encontrar la solución auditiva o visual perfecta.

Situada en plena zona comercial de Argüelles-Princesa, cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Calle Marqués de Urquijo, 5, 28015 Madrid

PIDE CITA
Teléfono:
915 441 119
E-mail: 
urquijo@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Argüelles-Princesa. Metro: Argüelles (líneas 3, 4 y 6)

Horario de apertura:

Horario de Septiembre a Julio: de lunes a viernes, de 10:30 a 20:30 h. Sábados : 10:00 a 14:00

Horario mes de Agosto: De lunes a sábado, 10:00 a 14:00 y 17: 00 a 20:30 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

 

Un completo centro óptico especializado con servicio de audiología, tienda de audífonos y numerosos productos para mejorar tu visión: lentes de contacto, gafas de sol, graduadas y más. 

 

También somos especialistas en baja visión y fabricantes especializados en prótesis oculares. Ofrecemos una gran gama de productos de alta calidad para cuidar tu salud auditiva y visual.

 

Ven a nuestra óptica ubicada cerca de Quevedo en Marqués de Urquijo 5 y te ayudaremos a ganar calidad de vida. Atención completamente personalizada con soluciones ópticas y auditivas de calidad adaptadas a cada cliente. 

 

¿Qué ofrecemos?

 

Gafas de sol

 

En nuestra óptica en Argüelles disponemos de un gran catálogo con múltiples productos visuales y auditivos. Entre ellos, destacan nuestras promociones y ofertas en gafas de sol. Tanto en nuestra tienda ubicada en Marqués de Urquijo 5 como desde nuestra tienda online, podrás elegir la marca y el modelo que más te guste. 

 

A lo largo del año ofrecemos múltiples rebajas y promociones en marcas de gran calidad como Arnette o Carrera. Y es que no sólo ofrecemos una gran variedad de marcas sino también de modelos para que puedas ir a la última. Gafas de sol con cristales espejo, modelo aviador, wayfarer y mucho más.

 

¡Todo para que puedas proteger tu visión de los rayos UVA siguiendo las últimas tendencias!

 

Gafas graduadas

 

Desde nuestra óptica cerca de Quevedo te ayudamos a ver mucho mejor con las mejores ofertas de gafas graduadas del mercado. 

 

Te asesoramos no solamente a nivel visual sino también estético, valorando los rasgos de tu rostro para encontrar el modelo que mejor se adapte a ti. 

 

Nuestras gafas graduadas están disponibles también en diversas marcas y para todos nuestros clientes. Disponemos de gafas graduadas para hombre, para mujer y para niños menores de 15 años. 

 

Un amplio catálogo con distintos modelos, formas y colores para encontrar el diseño ideal con el que puedas identificarte al 100%

 

¡Gafas de sol Gucci, Ray-Ban y muchas más con ofertas disponibles!

 

Audífonos y centro auditivo

 

Desde nuestra tienda online y en nuestro establecimiento en Marqués de Urquijo 5, te ofrecemos las soluciones audiológicas más avanzadas del mercado para que puedas volver a escuchar como antes. 

 

Una gran variedad de audífonos Oticon y accesorios para que puedas volver a ganar calidad de vida. 

 

Unos dispositivos que incorporan la última tecnología con la que disfrutarás de la máxima calidad de sonido. Todo gracias a su sistema BrainHearing expresamente diseñado para ayudar a nuestro cerebro a comprender mejor los distintos sonidos que capta.

 

Óptica en Princesa con servicios gratis y promociones

 

Desde nuestra óptica ubicada en la zona de Princesa también ofrecemos servicios gratis para nuestros clientes con los que podréis disfrutar de una revisión de vista gratuita o auditiva para detectar posibles problemas. Todo lo que necesario para ofrecerte la solución perfecta para tu caso en concreto.

 

Nuestro centro de  Marqués de Uriquijo 5 también es una de nuestras ópticas especializadas en baja visión así que no esperes más para volver a ganar en calidad de vida. 

 

¡Ven a visitarnos!

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.