Óptica en Serrano 92 Ulloa Optico

Junto a la parada de Núñez de Balboa y Rubén Darío, tienes disponible nuestra óptica en Serrano 92 Ulloa Optico, en pleno barrio de Salamanca, donde encontrarás las primeras marcas en gafas de sol y de ver junto a otras soluciones ópticas especialmente pensadas para mejorar tu calidad de vida. 

Servicios:
Revisión visual gratuita

Especialistas en baja visión
Lentes de contacto
Orto-K
Audiología

Marcas. Cartier, Chanel, Tom Ford, Silhouette, Lindberg, Ray-Ban, Persol, Dolce&Gabbana, Prada, Giorgio Armani, Emporio Armani, Oakley, Ralph Lauren, Carolina Herrera, Prodesign Denmark, Jimmy Choo, Dior, Balenciaga …

Dirección: Calle Serrano, 92. 28006 Madrid

PIDE CITA
Teléfono: 91 435 26 26

E-mail: serrano@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Horario de apertura:

Lunes a viernes de 10:30 a 20:30h.

Sábados de 10:00 a 14:00.

Nuestro establecimiento en Almagro no solamente es un completo centro óptico donde podrás disfrutar una revisión de vista gratis y descuentos todo el año. También es centro auditivo desde el que ofrecemos una revisión auditiva gratuita para poner fin a posibles problemas que te impiden llevar a cabo una vida normal.

 

Tu óptica en el barrio de Salamanca 

 

Desde nuestro centro en calle Serrano 92 y el resto de establecimientos de ópticas Ulloa Optico, llevamos más de 100 años atendiendo a nuestros clientes con la tecnología más innovadora. Las soluciones ópticas y auditivas más revolucionarias del mercado para ofrecerte una óptima calidad a precios competitivos. 

 

Solo así logramos mejorar tu salud visual y auditiva con las soluciones de vanguardia que realmente te ayuden a mejorar. 

 

Ven a visitarnos y disfruta de múltiples productos en oferta y un asesoramiento personalizado solo para ti.

 

Ofertas en gafas de sol en nuestra óptica en Almagro 

 

No solo contamos con óptimas calidades de fabricación. También con las mejores marcas en gafas de sol y descuentos disponibles para comprar

 

Puedes elegir entre una increíble variedad de marcas tan conocidas como Cartier, Tom Ford, Silhouette, Chanel Lindberg, Ray-Ban, Persol, Prada, Giorgio Armani, Dolce&Gabbana y más. Todas ellas están disponibles para comprar online

 

Si lo prefieres, puedes venir a probártelas y dejar que nuestros expertos te asesoren acudiendo directamente a nuestro establecimiento en calle Serrano 92. Y es que en Ulloa Optico encontrarás la mejor calidad precio entre múltiples ofertas.

 

Las mejores gafas de ver en calle Serrano 92 

 

Encuentra las gafas de ver en pleno barrio de Salamanca con las monturas que mejor se adapten a tu cara. Tenemos disponibles modelos de todo tipo y todas las marcas para hombre, mujer y niño

 

Monturas metálicas, de pasta, estilo vintage y muchas más para que puedas encontrar el modelo que mejor se ajuste a tu estilo. 

 

Ven a nuestro centro y deja que nuestros expertos te asesoren para que puedas mejorar tu aspecto fñisico y salud visual.

 

Lentillas y soluciones ópticas en el barrio de Salamanca

 

En nuestra tienda también encontrarás las mejores soluciones ópticas para cuidarte con lentillas fabricadas en hidrogel para garantizar la máxima suavidad y una óptima adaptación con tecnología moisture seal.

 

Centro auditivo en Serrano, junto al paseo de la Castellana

 

Disfruta de tu revisión auditiva totalmente gratis en calle Serrano 92. Y es que en nuestro centro auditivo también contamos con una amplia tienda de audífonos donde evaluaremos tu salud auditiva. 

 

Todo para que puedas volver a escuchar nítidamente conversaciones y seguir disfrutando de tu día a día.

 

Nuestros audífonos Oticon cuentan con una amplia gama de modelos para solucionar de forma eficiente los problemas auditivos más comunes que te permitirán volver a disfrutar de una buena conversación y a socializar como lo hacías antes.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.