Ópticas Ulloa Optico en Pamplona, Navarra

h.Visita ópticas Ulloa Óptico en el centro de Pamplona, un innovador centro en el corazón de Navarra muy próximo a la Plaza del Castillo, a unos 100 metros aproximadamente, haciendo esquina entre la calle García Ximénez y San Ignacio.

Ven a nuestra óptica y te ofreceremos atención personalizada con una óptima calidad en todos nuestros productos visuales y auditivos.

Disfruta de nuestras ofertas y de nuestros más de 100 años a tu servicio para ganar en calidad de vida con la tecnología más innovadora del momento.

Dirección: Av San Ignacio, 12

PIDE CITA
Teléfono:
948 220 690
E-mail: 
pamplona@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Horario de apertura: 

COVID-19: Lunes a Viernes:  de 10:00 a 13:30h. y  16:00 a 19:30. Sábados de 10:00 a 13:30 h.

Habitual: Lunes a Viernes:  de 09:30 a 13:30h. y  16:30 a 20:00. Sábados de 09:30 a 13:30 h.

PARKING GRATUITO PARA CLIENTES

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

Ofertas de gafas graduadas en Pamplona

 

Te ofrecemos numerosas ofertas de gafas graduadas en pleno centro de Pamplona. Encuentra los colores y formas que andabas buscando. Acierta con las gafas graduadas que mejor te sienten y más se identifiquen con tu estilo. 

 

Rebajas y ofertas disponibles para hombre y mujer.

 

 

Oferta de gafas de sol para hombre y mujer

 

Cuida tu vista con las mejores ofertas en gafas de sol en nuestro centro. Fantásticos descuentos en marcas de primera como Arnette, Vogue, Ray Ban o Carrera.

 

Amplia variedad de modelos adaptados a las últimas tendencias para que puedas escoger tu marca favorita al mejor precio.

 

Descuentos disponibles en gafas de sol para hombre, para mujer y para jóvenes fabricadas en los mejores materiales para un mayor confort visual y una protección total contra los rayos ultravioleta. 

 

 

Las mejores prótesis oculares de Navarra

 

En las ópticas Ulloa óptico no solo ofrecemos productos de calidad en Navarra sino que podemos presumir de poder contar con las mejores prótesis oculares de España a precios competitivos.

 

Un cuidadoso trabajo adaptado a cada cliente donde convergen lo artesano con la tecnología más avanzada y materiales irrompibles excelente calidad. Nuestros 50 años de experiencia nos permiten ofrecer un resultado muy realista con un un tiempo de respuesta ágil, cómodo y flexible.

 

Unas prótesis oculares de alta calidad con 2 años de garantía que se adaptan a la perfección a cada paciente.

 

 

Revisión de la vista gratis

 

Disfruta de tu revisión de la vista gratis en el centro de Pamplona para poner fin a cualquier problema visual.

 

 

Tienda de audífonos en Pamplona

 

Somos centro auditivo y tienda de audífonos con una amplia variedad de audífonos en el centro de Pamplona. Disfruta de la avanzada tecnología BrainHearing que te permitirá captar sonidos como lo hacías antes de sufrir cualquier pérdida auditiva.

Lentillas

 

Elige entre una amplia variedad de lentillas de uso diario o mensual con distintas soluciones para mantenerlas limpias en todo momento al mejor precio.

 

Las mejores lentillas fabricadas en diversos materiales para garantizar una óptima adaptabilidad y una mayor comodidad que te permita hacer tu vida diaria con total normalidad.

 

Ven a visitarnos a Avenida de San Ignacio, 12 Pamplona para disfrutar de un asesoramiento personalizado con las ofertas más top de Navarra. Los mejores productos de ópticas y tiendas de audífonos en un solo local.

 

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.