Ópticas Ulloa Optico en Valladolid capital

 

En Ópticas Ulloa Optico calle Ferrari 14, ofrecemos una amplia variedad de productos ópticos y audífonos en Valladolid capital.

Situado en el centro de la ciudad. Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Calle Ferrari, 14 – 47001 Valladolid

PIDE CITA
Teléfono:
983 353 062
E-mail: 
valladolid@ulloaoptico.es
o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Centro. En transporte público, líneas de autobús 1, 2, 3, 4, 6, 8, B1, B2, B3, B4, B5, E3, M1, M2, M3, M4, M5, M6, M7, P1 .

Horario de apertura: 

Lunes a viernes de 10:00 a 20:30 h.

Sábados de 10:00 a 14:00 h.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

Somos especialistas en servicios ópticos desde hace décadas y hemos sabido adaptarnos a los nuevos tiempos incorporando la innovación y la tecnología más moderna a nuestro catálogo de productos. Una perfecta combinación de servicios que nos permiten ofrecer al cliente todo lo necesario para mejorar su salud visual y auditiva para conseguir una óptima calidad de vida. 

 

En nuestro establecimiento ubicado en Valladolid capital disponemos de una gran variedad de productos para ofrecer soluciones personalizadas a tus circunstancias.

 

Ofertas de gafas graduadas 

 

Nuestro catálogo de gafas graduadas cuentan con modelos modernos adaptados a cada cliente para hombre, mujer y niño menores de 15 años. 

 

Con el asesoramiento de nuestro equipo, encontraremos la mejor montura que se adapte 100% a tu cara y te haga sentir realmente bien. 

 

Disponemos también de gafas graduadas de marca como Carolina Herrera, Carrera, Hugo y muchos más .

 

Gafas de sol de sol en Valladolid centro 

 

Protege tu visión con las mejores ofertas de gafas de sol disponibles en nuestra tienda en Valladolid centro y también online

 

Contamos con numerosas marcas en gafas de sol de primera calidad como Arnette, Carrera, Dior, Gucci y otras muchas ofertas más con las que podrás estar a la última protegiendo tu salud visual al mejor precio

 

Tenemos múltiples ofertas y promociones disponibles a lo largo de todo el año.

 

Prótesis oculares

 

Desde esta ciudad también tenemos disponibles las mejores prótesis oculares de España. Un trabajo muy artesanal donde nuestros más de 100 años de experiencia se combinan con los materiales de mayor calidad del mercado y un refinado trabajo para lograr resultados impresionantes.

 

Fabricamos prótesis oculares de todo tipo y para todos los clientes de forma 100% personalizada. Un trabajo a mano en el que cuidamos al máximo la similitud. Solo así logramos los mismos colores y personalizamos completamente cada pieza para cada cliente.

 

Centro auditivo y tienda de audífonos en Valladolid 

 

Y es que si por algo nos caracterizamos en Ulloa Optico es por un trato personalizado al cliente para ofrecerle un mejor servicio. Solo así logramos dar las soluciones más acertadas para cada problema. Todo con el fin de ayudarle a mejorar su calidad de vida visual y auditiva. 

 

Tenemos servicio de centro auditivo y tienda de audífonos en el que poder disfrutar de una revisión auditiva totalmente gratis.

 

Servicios gratuitos 

 

Le invitamos a visitarnos en nuestro centro de calle Ferrari 14 y disfrutar de una revisión de vista o una  auditiva totalmente gratis.

 

Un servicio 100% gratuito en el que podemos evaluar mejor el tipo de problema y las necesidades de cada cliente, a través de un asesoramiento personalizado donde le ofreceremos distintas alternativas que le ayuden a mejorar.

 

Todo ello con la mejor tecnología de vanguardia, productos de alta calidad y un equipo de profesionales con décadas de experiencia en el sector. También somos ópticas especialistas en baja visión.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.