Óptica en Vigo Ulloa Optico

En pleno centro de la ciudad contamos con una de las mejores ópticas en Vigo de Ulloa Optico abiertas desde hace años para prestar el mejor servicio de la capital

Nuestro centro se encuentra ubicado en plena zona comercial, con todas las demás grandes marcas en un radio de 300 metros, y a pocos pasos del Museo Marco (200 m.), el Hospital (400 m.) y la zona de ocio (300 m.).  Cuenta con servicios de óptica, audiología, baja visión, lentes de contacto y prótesis oculares. Ofrece una amplia gama de productos especializados en salud visual y auditiva. Calidad y Atención personalizada.

Dirección: Calle Urzáiz, 3o. 36201 Vigo (Pontevedra)

PIDE CITA
Teléfono:
986 221 568
E-mail:
vigo@ulloaoptico.es

o en nuestro formulario de Cita Previa

Zona: Comercial-Centro. En autobús urbano (parada a 5 m. de la óptica): C4C C5A C9A  L12B L14 C15B.

Horario de apertura:

Lunes a viernes: de 10:00 a 13:30 h y de 17:00 a 20:30 h. 

Sábados: de 10:00 a 14:00 h.

Servicios especiales: Especialistas en terapia visual.

Marcas: Ulloa Óptico selecciona las mejores marcas del mercado para ti, y si no encuentras la que tu deseas te la localizamos.

Convenios y condiciones especiales: Con distintas entidades y empresas. (Tarjeta Carnet Joven,  Adeslas, CSIF, SATSE Enfermería,…) CONSÚLTENOS.

En pleno corazón de la ciudad, el equipo de especialistas de Ulloa lleva años asesorando a nuestros clientes para que puedan encontrar la solución auditiva o visual que les permita continuar con su vida diaria con total normalidad. 

 

Contamos con una trayectoria que supera ya los 100 años a nuestras espaldas y que nos ha permitido ser auténticos pioneros en productos tan innovadores como las lentillas y continuar siendo líderes no solo en productos visuales sino ofreciendo los mejores audífonos del mercado en nuestros centros auditivos

 

Las mejores tiendas de gafas de sol en Vigo, lentillas, audífonos y servicios en un solo centro 

 

Disfruta en Calle  Urzáiz, 30 de nuestras múltiples ofertas vigentes hasta final de año para que puedas comprar tus gafas graduadas, elegir entre una gran variedad de lentillas o encontrar las gafas de sol que andabas buscando al mejor precio. 

 

Y es que en todas nuestras tiendas calidad y precio van de la mano. Todo para  ofrecerte de forma continuada a lo largo del año grandes ofertas y promociones que te ayuden a comprar el producto ideal para ti en cualquiera de nuestros centros

 

Ven a visitarnos y descubre todas las soluciones que nuestros especialistas en salud auditiva y visual pueden ofrecer con productos especiales para mujer, hombre y niño a precios competitivos. Consigue la solución auditiva o visual perfecta para cualquier edad con la que podrás continuar con tu vida diaria.

 

No dejes pasar nuestras ofertas para comprar tus gafas de sol y graduadas en Vigo

 

Si necesitas comprar unas gafas de sol o gafas de ver y estás buscando las mejores ofertas de ópticas en Vigo, en Ulloa Optico ponemos una amplia variedad de monturas con distintos cristales, formas y colores. Todas ellas están disponibles en nuestra tienda ubicada calle  Urzáiz, 30 y también para comprar online. ¡Justo lo que necesitas para ganar en estética y comodidad!

 

Puedes descubrir todas nuestras promociones ópticas en gafas de sol y graduadas con increíbles promociones de hasta el 50%, cupones descuento para tu 1ª compra, ofertas 3 x 2 y un montón de regalos también disponibles. 

 

Sin embargo, sabemos que  la elección, tanto de unas gafas de sol como graduadas, es algo muy personal y lo ideal es que puedas venir a probártelas para disfrutar del asesoramiento personalizado de nuestro equipo de especialistas. Nadie como ellos para ayudarte a elegir el modelo que mejor encaje con tus facciones y que pueda protegerte del sol, a la vez que favorecerte al máximo.

 

También contamos con ofertas en lentillas, soluciones únicas compuestas por componentes de última generación como el hialurónico sódico y audífonos con una revolucionaria tecnología capaz de solucionar incluso los problemas de audición más severos para continuar disfrutando de los pequeños placeres de la vida y a seguir con total normalidad conversaciones, tal y como lo hacías antes. Todo ello gracias a innovadoras tecnologías BrainHearing.

 

Disfruta de los servicios gratis en Vigo disponibles en nuestras tiendas de gafas de sol y audífonos en un solo centro

 

En Ullo Optico nuestros clientes son lo primero. Por ello, ofrecemos los mejores productos disponibles para comprar en nuestras tiendas físicas como esta ubicada en Calle Urzáiz, 30, en el centro de Vigo

 

También queremos ayudarte a detectar posibles problemas auditivos y visuales. Para poder hacerlo sin que coste alguno, en nuestro centro encontrarás servicio revisión de vista gratis  y auditiva con atención personalizada.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.