Nuestras marcas

ARNETTE

Marca de gafas californiana con actitud “Easy-going” pensada para gente con alma joven, creativa,irreverente y autentica. Gafas de calidad, estilo y comodidad.

Carrera

Gafas Carrera, sinónimo de diseño vanguardista y calidad excepcional desde 1956 es la marca que identifica a quienes destacan entre la multitud. El producto representa la historia de la marca: original, atrevida, divertida, arraigada en el deporte y capaz de resaltar entre la multitud.

Las gafas de sol carrera son para gente positiva, dinámica a la que le apasiona vivir al límite. Personas que viven sus vidas conforme a sus propias reglas, desafiándose constantemente.

DIOR

Las gafas de sol Christian Dior son sinónimo de estilo y elegancia en el mundo del diseño de moda. Sus diseños innovadores a la ultima moda hacen de cada gafa una pieza icónica cada temporada. Con un estilo único y personalidad propia, estas gafas de sol harán sacar lo mejor de ti. Las gafas de Sol cuentan con una espléndida combinación de líneas suaves, ligeras y con estilo, combinan los colores de lentes y monturas de forma exquisita.

ETNIA BARCELONA

Gafas para no pasar desapercibido. Gafas a todo color y forma atrevidas para romper con la rutina, puro derroche de energía y pasión. Diseño de estilo clásico, pero actualizado: los colores y formas mas elegantes, con un toque diferente. Creatividad e innovación ante todo la colección mas extremada en formas y colores, con diseños que todavía están por llegar.

FENDI ROMA

La innovación siempre ha distinguido a la marca Fendi, la histórica marca de moda y uno de los iconos más admirados del panorama del lujo internacional. Estas características se transmiten a la perfección en la colección de gafas Fendi.

Materiales preciosos, detalles refinados,atrevidas combinaciones de colores aportan el carácter necesario a estos modelos de gafas diferentes y versátiles. Si quieres llevar unas gafas de moda y diferentes Fendi es tu marca.

GIGI BARCELONA

La pasión por la innovación, el uso visionario de los materiales y una amplia experiencia en el diseño de gafas son las señas de identidad de las colecciones de Gigi estudios.

GUCCI

Gucci es la marca de moda italiana líder de mercado caracterizada por un diseño ecléctico, creativo, innovador y único. La estética gira entorno a la idea del empoderamiento de la auto expresión.

GUESS

Guess es una de las marcas de estilo de vida más importantes del mundo, convirtiéndose en emblema de un estilo de vida juvenil, sexy y aventurero.

Las gafas Guess se dirigen a hombres y mujeres que se identifican con los valores de la marca y son aventureros, atrevidos y confían en sí mismos.

HUGO BOSS

Una gafa para cada ocasión, para hombres y mujeres entre 25-60 años seguros de sí mismos, bien educados y con éxito profesional, que busca una gafa moderna, elegante y de gran calidad para estar impecable y sentirse cómodo en cada ocasión.

INVU

Todas las gafas de sol Invu están diseñadas y fabricadas en Zurich y todas ellas equipadas con la tecnología de lentes ultra polarizadas de Swiss eyegroup. La tecnología de ultra polarizado y los filtros potenciadores de color ofrecen al consumidor la mejor visión posible.

La construcción multicapa de las lentes ultra polarizadas las hacen prácticamente irrompibles. Las lentes ultra polarizadas Invu pueden utilizarse con seguridad para todos los deportes y actividades en el exterior.

JIMMY CHOO

Descubre toda la colección de gafas de sol de Jimmy Choo. Una gran variedad de modelos que destacan por su elegancia y estilo al mejor precio. Si eres una mujer con personalidad te encantaran las gafas de Jimmy Choo.

Una colección de gafas de sol que destaca por sus líneas elegantes pero modernas, entre las que destacan las formas ovaladas, en forma de mariposa y con pedrería. Todo lo que una mujer necesita para potenciar aun mas su propio estilo.

KODAK

Las líneas y perfiles de cada gafa de sol Kodak son marcadamente juveniles, sin ornamentaciones para atraer a un publico exigente que desea disfrutar de unas gafas de sol ligeras, de máxima calidad con lentes que cubren un gran abanico de colores y degradados sin olvidar la calidad que se presume a la firma de Kodak Sunglasses.

MODO

Definida por siluetas delgadas, materiales innovadores y construcciones simples, la colección modo cambia diseño y función para obtener resultados hermosos. Al superar los límites de la tecnología óptica y la comodidad, ofrecemos una resistencia incomparable y una calidad durarera.

OAKLAY

Oakley se ha ganado la fama de desafiar los limites del pensamiento convencional, el compromiso con la innovación es una auténtica obsesión. Las tecnologías de los productos Oakley, una combinación de ciencia y arte, han conseguido más de 800 patentes en todo el mundo.

PERTEGAZ

Durante los últimos años la firma de gafas Pertegaz ha diseñado gafas inspiradas en las creaciones más simbólicas del reconocido modisto. Cada uno de los diseños se realiza con el objetivo de acercar el lujo al usuario, para que la moda óptica llegue a todo el mundo. Las monturas de la nueva colección ofrecen las tendencias más actuales del mundo de la óptica en cada uno de los diseños sigue un cuidado y estricto proceso de fabricación para ofrecer toda la sensualidad de la mujer Pertegaz y la elegancia del hombre Pertegaz.

POLAROID

Gafas de sol polarizadas. Marca especializada en polarización, el filtro polarizado fue inventado por Edwin Land en 1929 y se mantiene todavía ahora como uno de los mayores logros y pilares de la tecnología del sector óptico. Funcionalidad (polarización) & Estilo (diseño Safilo) a precios democráticos.

Polaroid es para todas las edades, multi-cultural capaz de abarcar un amplio abanico de sus clientes. Con mas de 80 años somos la marca líder del segmento de negocio que mas crece en el mercado Mass Cool. Una única marca cubriendo todas las categorías de producto para todo consumidor.

RAY BAN

Auténtico: Desde 1937, Ray Ban siempre ha sido autentico. La leyenda continua desde hace más de 80 años.

Atemporal: Modelos que nunca pasan de moda. Inspiración inagotable para la categoría de monturas.

Iconoclasta cool: Amada por los rebeldes, héroes de rock& roll y estrellas de Hollywood. La primera marca que unió las culturas urbanas y la moda atemporal.

Modelos de culto atemporales cargados de historia.

Calidad y función: ¡Lentes y solo lentes! Ray-Ban es pionero en tratamientos espejados, protección 100% UV y lentes de contraste.

TIMBERLAND

Timberland es líder mundial en el diseño y la comercialización de calzado, ropa y complementos de alta gama para los amantes de la vida al aire libre. Desde el diseño hasta la producción, incluida la logística, la empresa está siempre en busca de nuevas vías para garantizar su sostenibilidad medioambiental. 

Las gafas Timberland están consideradas como el complemento perfecto para quienes disfrutan de un estilo de vida al aire libre, afrontando cada día con sed de aventura y descubriendo y respetando la naturaleza.

TOM FORD

Precursor de tendencias, Tom Ford lleva mucho tiempo siendo un icono de diseño que continúa liderando y moldeando los gustos del momento. En todos sus productos se aprecia una potente visión de la modernidad y un encanto glamuroso.  

Las colecciones de gafas se dirigen a hombres y mujeres de personalidad atrevida y en busca de artículos de lujo sofisticados y exclusivos que les permitan expresarse.

VOGUE

Marca de gafas Fast Fashion por excelencia, para chicas jóvenes que les gusta seguir las tendencias. Colección versátil que se adapta a cualquier plan, para cualquier momento y en cualquier lugar.

SI NO ENCUENTRAS LO QUE NECESITAS, NO LO DUDES, PÍDENOSLO.

Siempre hay un centro Ulloa Optico cerca de ti en el que poder atenderte.