persol-phoenix

El fundador de Persol, Giuseppe Ratti, intuyó la necesidad de diferenciar y hacer sus productos icónicos y reconocibles. A finales de la década de 1930, las espadas de los guerreros antiguos le inspiraron el símbolo de la flecha. Ahora la marca revisa y rescata su insignia, que evoca al mito del ave Phoenix el ser que renace de sus propias cenizas, con una visión contemporánea.

persol-film-noir

Para celebrar el resurgimiento de la flecha Phoenix y rendir un homenaje a su época, Persol ha creado la colección Film Noir Edition. Su diseño está inspirado en los años 50′, una época en la que los hombres eran inequívocamente masculinos, las mujeres peligrosamente seductoras y el cine en blanco y negro.

persol-film-noir-femme-fatale

La  nueva colección se rinde a los colores oscuros y a las formas cuadradas, jugando con diferentes dimensiones. En su perfil encontramos como único detalle la flecha Phoenix en metal, revistiendo a las gafas de una elegancia misteriosa y eterna.

persol-film-noir-reportero

Con la colección Film Noir Edition los más puristas, cansados de ver gafas parecidas por todas partes, encontrarán la ocasión perfecta para lucir una montura exclusiva que dará un nuevo aire a su mirada. Ven a verlas a nuestros centros Ulloa Optico.

¡Te esperamos!.

http://goo.gl/giSfYQ