Scuderia-Ferrari-Collection-by-Oakley-speed-and-power-meets-optical-excellenceLa colección de gafas Carbon Blade Scuderia Ferrari de Oakley, nace como “la joya de la corona”  fruto de la alianza entre la escudería italiana y la marca estadounidense. Inspiradas por el equipo de competición de Ferrari, esta edición especial es el primer producto creado para conmemorar la alianza entre ambas compañías.

Oakley X Scuderia Ferrari Collection Launch“La inspiración principal de las Carbon Blade Scuderia Ferrari puede apreciarse en los materiales que hemos usado para crearlas. La fibra de carbono es fundamental en los procesos de ingeniería de la escudería Ferrari, y queríamos reflejar esa pasión por la excelencia y esa innovación puntera en las Carbon Blade”, dijo Ryan Calilung, ingeniero de diseño de Oakley.

Oakley X Scuderia Ferrari Collection Launch

“La innovación, la pasión y el compromiso con los resultados están en la base de todo lo que hace la escudería Ferrari. Oakley representa todas estas cosas en el sector de las gafas, es una empresa que hace de la innovación el motor de su éxito. Estamos muy orgullosos y emocionados con Ferrari por esta colaboración, por nosotros como marca pero también por todos los fans de la escudería Ferrari en todo el mundo”, señaló.

con_alonso_ferrari_533x381_dist_0

Con este acuerdo de colaboración los pilotos del equipo, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Pedro Martínez de la Rosa y Marc Gené llevarán el logotipo de Oakley en sus cascos durante todo el 2014 y serán la imagen de la escudería Ferrari y de Oakley tanto en los circuitos como fuera de ellos.

con_kimi_ferrari_533x381_0

Ven a verlas a nuestros centros Ulloa Optico. ¡Te esperamos!. http://goo.gl/giSfYQ