lentessolares_ulloa_70x100_v2

Dependemos de la vista más que de ningún otro sentido para maniobrar por el espacio que nos rodea. En una rápida mirada, que dura solo una fracción de segundo, nuestros ojos trabajan conjuntamente con el cerebro para indicarnos el tamaño, la forma, el color y la textura de los objetos que vemos, nos indican lo cerca o lo lejos que están. Cada día, nuestros ojos nos envían mensajes que nos ayudan a comprender el mundo que nos rodea.

Según van pasando los años  la capacidad acomodaticia de los ojos para enfocar y ver con nitidez los objetos más cercanos, se va haciendo más difícil, con lo que realizar las tareas más cotidianas como ver el móvil, trabajar en el ordenador, maquillarse…se complica. La solución  ideal para éste problema son las lentes progresivas.

images

Como su nombre indica, en una lente progresiva, la graduación varía progresivamente consiguiendo una visión perfecta a cualquier distancia. Con las lentes progresivas disfrutará de una visión natural y relajada, una visión cómoda y exacta.

zeiss-whatsunlenstype-l

Y para que disfrute de una experiencia óptima, ahora con la llegada de la primavera y las actividades al sol, le proponemos esta fantástica promoción: Por la compra de una pareja de lentes ZEISS  Individual 2, Superb o Plus 2 con antirreflejante blanco o Photofusion, recibirá de regalo la segunda pareja de lentes ZEISS progresivas de sol de igual índice y geometría que la primera (excepto índice 1.74).

Venga a vernos a cualquiera de nuestros centros.  ¡Le esperamos!

Ulloa Óptico, ver bien para vivir mejor.