Con dos Centros Auditivos Sonotone en Madrid, además de los servicios de audiología disponibles en los establecimientos del grupo, Ulloa Óptico se ha convertido en un referente de la salud auditiva en España. Distribuidor oficial de Sonotone en España, Ulloa Óptico une a  la tecnología más avanzada del sector un servicio incomparable: confianza, profesionalidad, dedicación personalizada, todas las garantías y la seguridad de cada paciente contará la atención que necesita.

Centro Auditivo Sonotone. C/ Diego de León, 67. 28006 Madrid

Centro Auditivo Sonotone. C/ Diego de León, 67. 28006 Madrid

En ningún otro sitio se cuidan los oídos como en los establecimientos de Ulloa Óptico y Centros Auditivos Sonotone. Así es nuestro servicio y así trabajamos por la salud auditiva de nuestros pacientes.

“Entre directamente, pase, no necesita cita”, es la invitación que hacen los expertos de los Centros Auditivos Sonotone, los establecimientos especializados en salud auditiva del Grupo Ulloa Óptico. En cualquiera de los centros en Madrid (c/ Emilio Gastesi, 2, 28027, Tel: 913 670 061, y c/ Diego de León, 67, 28006, Tel: 914 027 865) le recibirán y atenderán en el momento. Aunque también se puede concertar una cita para no coincidir con otros pacientes y evitar esperas.

Si le preocupa su salud auditiva o cree que está perdiendo agudeza, en ningún otro centro de audiología le ofrecerán un trato con este nivel de dedicación y personalización. “Es nuestra filosofía, nuestro objetivo es que nadie deje de venir”, explican los expertos de los centros Sonotone.

Trato profesional y personal sin competencia

Al contrario de lo que ocurre con otras dolencias, muchas personas que pierden oído se resisten a reconocer su carencia. En su caso, la colaboración y apoyo del entorno es fundamental para evitar que el deterioro avance. Los afectados necesitan confiar en quien trata su problema de audición.

Centro Auditivo Sonotone. C/ Diego de León, 67. 28006 Madrid

Centro Auditivo Sonotone. C/ Diego de León, 67. 28006 Madrid

En este campo, los pacientes de los Centros Sonotone cuentan con un trato excelente, sin rival en establecimientos similares. Además de revisiones y pruebas audiológicas gratuitas, consejo experto sobre los avances tecnológicos y seguimiento en la adaptación de audífonos, encontrará profesionales que destacan por el grado de dedicación casi a nivel familiar hacia sus pacientes.

“Nos preocupamos de las personas, de que estén contentas y agradecidas, les proporcionamos informaciones detalladas y comprensibles de su audífono o de las pruebas que les realizamos”, expresan los responsables de los Centros Auditivos Sonotone, “procuramos que nuestro paciente conozca un poco más sobre su oído”.

Centro Auditivo Sonotone del Grupo Ulloa Óptico

"Nuestro objetivo es que nadie deje de venir"

Es la base de una filosofía de trabajo destinada a fomentar la confianza entre paciente y experto en audiología. “Nos acercamos al paciente e intentamos que vea que nos importa su situación, establecemos con él (o ella) una relación de proximidad”, explica Juan José Ríos, responsable del Centro Auditivo Sonotone de Diego de León, 67, en Madrid.

“Cuando un paciente adquiere un audífono Sonotone se le regalan baterías gratis para 3 años, pero no se le dan de una vez, sino que se les van dosificando para que el paciente venga al Centro Auditivo. De esta manera nos aseguramos de que su salud auditiva se mantiene en niveles óptimos, de que el audífono está funcionando bien y, en caso de necesitar un ajuste, se hace a tiempo”.

El más completo servicio postventa

Centro Auditivo Sonotone del Grupo Ulloa Óptico

La salud auditiva guía el servicio postventa de Ulloa Óptico y Centros Sonotone

La confianza entre paciente y experto en audiología se refuerza con un servicio postventa que no se establece con criterios comerciales, sino de salud y que mira, fundamentalmente, a la satisfacción y bienestar del usuario de audífono.

Revisiones gratuitas de por vida, limpieza y reprogramación de los aparatos para siempre, ventajas económicas para adquirir y renovar los aparatos, e incluso audífonos de sustitución –según disponibilidad y características- entregados en el momento sinuestro audífono tiene que ser reparado.

“Lo tenemos muy marcado: intentamos que nadie deje de venir”, asegura el equipo de audiología de Ulloa Óptico y Centros Auditivos Sonotone.

Centros Auditivos Sonotone en Madrid:

  • Emilio Gastesi, 2 – CP  28027 Tel: 913 670 061
  • Diego de León, 67 – CP  28006 Tel: 914 027 865