Un audífono nuevo, de última generación, con un servicio integral de adaptación, mantenimiento y baterías de repuesto, es un magnífico regalo. Y no sólo por los avances de la tecnología, sino por todo lo que devuelve a quién lo recibe: la capacidad de mantenerse en contacto con los suyos, de disfrutar de sus aficiones, de optimizar la seguridad personal y la calidad de vida… Los Centros Auditivos Sonotone del Grupo Ulloa Óptico explican sus ventajas para usuarios de audífonos.

¿Aún no tienes regalos para los veteranos de la familia? En su generosidad, nuestros mayores aseguran por estas fechas “que no quieren nada” o que “no les hace falta nada en especial”, pero podemos proporcionarles una gran alegría si aprovechamos las Fiestas para renovar sus audífonos o animarlos a usarlos, por fin.

Un nuevo audífono, bien adaptado, proporciona una gran calidad de vida y mantiene la conexión del usuario con algunas de las cosas que más feliz lo hacen: música, televisión, el poder estar atentos a cualquier peligro, y, sobre todo, mantener un contacto fluido con amigos y familiares. Quienes ya utilizan audífono ya conocen sus ventajas, y la renovación del viejo aparato mejora todas estas experiencias.

Para los que aún no han dado el paso, la cita con el audioprotesista puede aclarar dudas, ya que muchos no son conscientes de la pérdida auditiva. El volumen demasiado alto de la tele, el no seguir bien las conversaciones cotidianas o sentir que los sonidos medios y fuertes molestan pueden ser síntomas de presbiacusia, u “oído cansado”, que se presenta a partir de los 55 años.

Las fiestas navideñas pueden ser el momento idóneo para la revisión del oído y, en caso de ser necesario, elegir el aparato ideal para corregir la pérdida auditiva.

Ideas de regalo: un audífono para cada usuario

Los nuevos audífonos son más pequeños, potentes y adaptables que nunca. Desde el aparato `Premium’ con características técnicas asombrosas, hasta el modelo más sencillo o con la mejor relación calidad-precio del mercado, en Centros Auditivos Sonotone y Ulloa Óptico disponemos de una gran gama de soluciones auditivas pensadas para usuarios con diferentes necesidades. Hay aparatos para presupuestos ajustados o una vida muy activa. Algunas de nuestras mejores propuestas:

  • Para los muy exigentes: Alta Pro. Este modelo entusiasmará a quienes aprecian lo último y lo máximo en lo que a tecnología y prestaciones se refiere. Sus altas prestaciones garantizan un rendimiento óptimo.
  • Para los muy activos: Runa. Una opción robusta que acompañará al usuario de este audífono en cualquier actividad que desee emprender. Golf, paseos, conducción: para no perderse nada.
  • Para los que cuidan el presupuesto: Cirus. Un audífono sencillo con una insuperable relación calidad-precio. Las mejores prestaciones con el mínimo coste para garantizar una salud auditiva plena.

Audífonos con el mejor servicio y todas las garantías

Adquirir un nuevo audífono en Centros Auditivos Sonotone y establecimientos de Ulloa Óptico tiene muchas ventajas. Además de un aparato especialmente aconsejado para la persona que lo va a utilizar y un precio excelente, nuestros clientes se llevan tranquilidad: un importante paquete servicios sin coste adicional:

  • Adaptación del aparato y ajustes
  • 3 años de garantía
  • Limpieza y revisiones del aparato para siempre
  • Baterías gratis para tres años
  • Facilidades de pago
  • Audiometrías gratuitas de por vida
  • Audífono de sustitución según disponibilidad
  • “Plan renove” con importantes descuentos progresivos para nuevos aparatos

Y lo más importante: el servicio personalizado, volcado en las necesidades de cada usuario de audífono, que distingue a los Centros Auditivos Sonotone y Ulloa Óptico.