ray-ban espejadas chica

Las gafas de sol con lentes espejadas poseen una capa protectora reflectante, en la superficie externa de las lentes coloreadas. Las Ray-Ban AVIADOR son el tipo más reconocido, pero hay otras muchas marcas (como Oakley) y más modelos disponibles.

Las lentes espejadas ofrecen múltiples beneficios tanto para la salud  visual como para nuestra seguridad, en actividades como la conducción de vehículos por ejemplo.

Reducción de la luz

La capa espejada de las lentes disminuye la cantidad de luz reflejada que pasa hacia los ojos y aporta un gran confort visual.

Protección UV de los rayos ultravioletas

Gracias al filtro neutro que controla hasta 400 nanómetros de luz.

okaley

Gran variedad de color en el espejado

Cuando utilizas lentes espejadas, percibes el color de la lente,  no el de la capa espejada. Tenemos a tu disposición lentes en plateado, cobre, fucsia, violeta o cualquier otro tono que te guste.

En Ulloa Optico te ofrecemos  una gran variedad de gafas de sol con lentes espejadas de las mejores marcas Ray-Ban, Prada, Persol, Oakley, Arnette, Italia Independent,etc… a unos precios espectaculares. Crea tendencia esta primavera y ven a visitarnos, te esperamos.

Ver bien para vivir Mejor.

 http://goo.gl/giSfYQ