zeiss-whatsunlenstype-l

Las gafas de sol de calidad probada, los filtros terapéuticos y la protección adecuada para las actividades son la mejor manera de cuidar los ojos durante el verano.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel y la de nuestra familia frente al  sol, en particular durante las vacaciones de verano, pero la piel no es la única que sufre las consecuencias a corto y largo plazo de la exposición al sol. Los ojos también necesitan protección frente a la radiación solar. Las últimas investigaciones científicas intentan demostrar que unos ojos expuestos al sol durante los primeros años de vida tienen mayor riesgo de padecer en el futuro enfermedades visuales.

chico al sol

Lentes que contrarrestan los efectos negativos del sol

Los especialistas en salud visual recomendamos que niños y adultos niños utilicen gafas de sol y además viseras en condiciones . Asegurarse de llevarlas en la piscina, la playa o en las actividades en el exterior. Es necesario proteger los ojos de los niños, sus medios oculares son más transparentes y llega más cantidad de luz a la retina. En Ulloa Óptico disponemos de una amplia gama de gafas de sol para todas las edades con las lentes homologadas y filtros UV y terapéuticos, especiales para el cuidado de los ojos.

niña

Gafas deportivas

En vacaciones practicamos más deporte, y actividades al aire libre. Para evitar daños oculares existen gafas deportivas, muy ligeras y fabricadas con materiales de alta resistencia, que protegen la zona ocular detienen los impactos de pelotas o de otros elementos en los deportes de riesgo. Las gafas deportivas, de las que existen modelos graduados, no sólo aportan el beneficio de actuar como escudo para golpes, sino que también aumentan el contraste para realzar la visión.

fuel_cell

Ven a vernos a tu Centro Ulloa más cercano y asegura tu salud visual. Además de una atención personal dedicada y experta, obtendrás todas las ventajas exclusivas de nuestros clientes: satisfacción plena, servicio excelente y máxima calidad.

 Ulloa Óptico. Ver bien para vivir mejor.