Es necesario, es cómodo y, sobre todo, es una excelente manera de ponerte en manos de profesionales de la salud visual. Tus ojos merecen lo mejor y en Ulloa Óptico nos encargamos de tu revisión anual, en cualquier momento y sin compromiso. 

No hay excusa para retrasar las revisiones o para consultar a qué se debe nuestra pérdida de agudeza visual. Recientes noticias apuntaban dos datos preocupantes para la salud visual de los españoles: el espaciamiento de las revisiones regulares por culpa de la crisis, o que la mitad de los conductores se ponen al volante sin saber si tienen o no dificultades para ver bien.

¿Por qué no hay excusa? Porque en un centro óptico –especialmente los que, como Ulloa Óptico, cuentan con profesionales cualificados- cuentas con equipos de optometría adecuados para analizar tu agudeza visual, si tus dioptrías avanzan, o si comienza a manifestarse algún defecto refractivo en tus ojos. Sin volantes médicos, sin necesidad de pedir cita –salvo en casos especiales- y sin verte en la obligación de adquirir tus gafas a cambio.

Las ópticas están reconocidas como centros sanitarios de atención primaria y el óptico-optometrista como profesional de la salud. Esto significa puedes dejar en nuestras manos tu reconocimiento anual o, simplemente, cuando crees que necesitas revisar tu graduación.

Si vienes a un centro Ulloa Óptico analizamos tu visión de forma gratuita, dedicándote todo el tiempo y la atención que tu consulta necesite, con los mejores medios y proporcionándote un consejo profesional a medida. Con todas las garantías sanitarias. Tráenos a tus hijos, a tus mayores: estamos abiertos para todos.

Por supuesto, si quieres que Ulloa Óptico se ocupe de tus nuevas gafas, contarás con muchas ventajas: asesoría en estética para elegir las gafas que mejor te sientan y convienen; una impresionante gama de monturas y lentes de primeras marcas; una oferta promocional adecuada a tu bolsillo y, sobre todo, la atención experta y personalizada que nos distingue.

Si tienes alguna duda, consultar qué centro te queda más a mano o si deseas pedir cita, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 902 11 12 32.